Fondear.com
 

Balsas Salvavidas

Balsa Salvavidas

¿Necesitas una Balsa Salvavidas?  ¿Tienes que revisar tu Balsa Salvavidas? Aprovecha nuestro Plan Renove y hazte con una nueva al precio de una revisión.

.

Como socio del Club Fondear puedes aprovechar tanto la oferta “Plan Renove” para cambiar tu vieja balsa salvavidas por otra NUEVA, como la compra de una Balsa Salvavidas si renove, así como solicitar una revisión si fuera necesario, a casi la mitad de precio de tarifa. Te ofrecemos balsas de calidad Europea, homologadas por DGMM y a un precio que te no te dejará indiferente….

.

Y para los que tienen el barco en Bandera Belga sin necesidad de balsa salvavidas, pero quieran tener una por su seguridad, también ofrecemos la serie ISO “costera”,  que siendo idénticas a las homologadas DGMM, al no llevar tantos elementos adicionales de pirotecnias, botiquín y raciones de comida, son ofrecidas a un precio aún más competitivo.

.

Las revisiones de tu futura balsa son ofrecidas al mejor precio que pueden conseguir. Te  lo firmamos en el contrato de compra que te asegura el mejor precio en las siguientes revisiones que tengas que realizar. Para que te sea todo un poco más fácil. 

.

Ofrecemos balsas para 4,6 u 8 plazas aunque también existen de 10, y 12 plazas, aunque aconsejamos si fuera necesario en estos casos utilizar dos balsas pequeñas a una sola del doble de capacidad.

.

Nuestras balsas, de fabricación europea están realizadas con flotadores de goma natural, con 3 cámaras de gas independientes para mejorar la seguridad y 4 estabilizadores de 56 litros. El acceso a la balsa está previsto por una rampa semirrígida con escalera que facilita la entrada al interior, y con el suelo protegido con aislamiento térmico. La anchura de acceso al interior es generosa y ofrece un cierre rápido para facilitar las acciones de salvamento. La parte exterior ofrece un colector de agua de lluvia para aumentar la supervivencia de los náufragos. Está dotada de bandas SOLAS reflectantes y también de lineas de vida interiores y exteriores. 

 

ENTRA EN LA TIENDA NÁUTICA  –  SECCIÓN BALSAS SALVAVIDAS  (click)

 

Y podrás elegir la balsa que deseas, eligiendo el número de personas 4, 6 u 8 y el formato, bolsa o contenedor. En nuestra tienda podrás ver los precios de cada una de ellas.

Carrito Tienda Náutica

Balsa Salvavidas en el mar
Balsa Salvavidas en el barco
Balsa Salvavidas en el mar
Balsa Salvavidas Velero